EduktVirtual

EduktVirtual, marca de SKS, Smart Knowledge Solutions, es una plataforma web de aprendizaje de herramientas informáticas. MCSI Representaciones es representante EduktVirtual para la Región La Libertad en el Perú. Ofrecemos cursos on line de herramientas informáticas como Word, Excel, PowerPoint, herramientas educativas.

Deseo inscribirme en un curso

La metodología utilizada en el diseño de la plataforma virtual reúne recursos que garantizan que el proceso de aprendizaje del participante sobre un determinado curso sea el más efectivo.

Nuestra metodología de aprendizaje está basada en la teoría de Edgar Dale, quien sugiere que el uso de las diferentes recursos incrementa el proceso de aprendizaje de las personas.


Plataforma de estudio EduktVirtual

Cursos que ofrecemos

El curso Word Básico 2016 nos ofrece una introducción al programa de edición de textos, en el cual conoceremos aspectos necesarios para la creación y administración de documentos.

El curso Excel Básico 2016 nos ofrece una introducción a las herramientas principales del programa Excel, en la cual vamos a aprender a crear y administrar hojas de cálculo para lograr una adecuada presentación sobre cualquier tipo de informe planteado.

El curso PowerPoint Básico 2016 nos brinda una introducción de las funciones generales del programa, con el fin de crear y administrar presentaciones.

El curso Word Intermedio 2016 nos brinda un mayor detalle sobre el método de procesar la información, a través de la búsqueda y reemplazo, y el formato establecido en diferentes secciones del documento.

El curso Excel Intermedio 2016 nos ofrece la manera de automatizar resúmenes y realizar esquemas y tablas, con el fin de consolidar la información y resaltar los aspectos más importantes del mismo, junto a un diseño y estilo adecuado.

El curso PowerPoint Intermedio 2016 nos muestra la manera de interactuar con los diferentes elementos multimedia que ofrece el programa, tales como formas, imágenes, tablas, gráficos, etc.

El curso Word Avanzado 2016 nos ofrece una descripción de diversos elementos gráficos, y el respectivo formato aplicado a ellos.

El curso Excel Avanzado 2016 nos da una introducción a las funciones condicionales, estadísticas y que dan formato al texto, cuyo fin principal es brindar resúmenes que nos permitan consolidar la información y brindarnos una respuesta inmediata al conjunto de datos almacenados en la hoja de gráfico, a su vez nos permite conocer con más detalle el tema de inserción de gráficos, para un mejor manejo de la información.

El curso PowerPoint Avanzado 2016 nos enseña la manera de realizar animaciones a nuestras diapositivas, así como revisar y agregar protección al archivo.

A %d blogueros les gusta esto: