TRANSPORTEX

Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

Se ha liberado una nueva actualización de TRANSPORTEX, versión 2.2.7 con fecha 12 de Junio de 2021.

Una descripción de las novedades de este release disponible para todos los que cuentan con el Plan Premium pueden leerse en este link: http://www.transportex.net/novedades_versiones.html

Novedades:
● Nuevo proveedor de GPS Detektor integrado al sistema.
● Nueva sección de asignación temporal de choferes en los datos del vehículo con alertas del sistema y formato estándar de asignación imprimible.
● Mejoras en el reporte de rendimiento de combustible de vehículo, con más campos calculados de desempeño e icono de atención.
● Nuevas alertas de combustibles en el sistema para vehículos de bajo rendimiento según el teórico.
● Nuevo manejo de Sedes de empresas para categorizar Vehículos de la flota asociados a una sede específica y nueva categoría en el Panel de búsqueda rápido de vehículos por Sede.
● Nueva características de envío de mensaje de correo electrónico de notificación cuando el vehículo cambia de identificador primario, secundario, centro costo, unidad de negocio o contrato.
● En los datos de Empresas (del tipo Cliente) se colocó un nuevo campo para señalar la localidad de origen por defecto para las guías de viajes.
● Catálogo de Conceptos de entrada ahora se presenta en forma de Listado.
● En la ventana de finalización de actividades, se sugiere en las listas desplegables de «solicitado por» de todas las secciones de materiales, el empleado responsable de la actividad (y al usuario actual, de segunda opción como se había estado presentando).
● En el catálogo de Tipos de eventos de bitácora, se colocó un check que indica si lleva Impuesto o no por defecto.
● En el reporte del submenú Inventario titulado «Inventario de materiales y repuestos (Detallado)», se muestra un nuevo campo llamado «Última Entrada» que indica el número de la última entrada relacionada al renglón.
● Nuevo dato de Rendimiento de Km configurable ahora también por Modelo de Vehículo para simplificar el ingreso de datos de rendimiento de combustible.
● Nuevo precio de referencia en el Catálogo de tipos de combustible y permiso por usuarios para modificar este dato que agiliza la inserción de datos de Repostaje.
● Nueva ventana de responsables adicionales asociados a la actividad de mantenimiento.
● Nuevo reporte de cumpleaños de empleados.

Módulos

Actividades de mantenimiento.

Control de viajes.

Gestión de neumáticos.

Inventario.

Módulos auxiliares.

Ventajas

TRANSPORTEX se ha convertido en la elección ideal para el gremio transportista por ser una solución tecnológica moderna y escalable que garantiza a la empresa recibir el retorno de su inversión en 6 meses o menos.

El éxito de la aplicación se debe en gran medida a nuestro equipo de profesionales calificados que soportan la herramienta. Entendemos de qué trata el negocio de transporte y conocemos de cerca las necesidades porque tenemos experiencia en el área.

Modo Nube

Ideal para corporaciones con varias sedes geográficas o con usuarios que necesitan acceder desde diversas localidades. La base de datos se ubica en la nube (Cloud) mediante el servicio exclusivo de Microsoft Azure, por lo que se requiere Internet en las estaciones para utilizar el sistema. El monto a pagar y la cantidad máxima de sesiones de usuarios simultáneamente abiertas varía de acuerdo al rango de vehículos seleccionado por el cliente.


Solicita un Demo gratis

Al enviar tu información nos estás dando permiso para enviarte correos electrónicos. Puedes anular la suscripción en cualquier momento.

Descargas


A %d blogueros les gusta esto: